Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Turismo en Campana
Usted está aquí » Turismo en Campana » Circuito Histórico Cultural » Museo Ferroviario de Campana »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoMuseo Ferroviario de Campana

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 12/jul/2019



El Museo Ferroviario celebra este domingo su 25º aniversario. Además, habrá shows en vivo, 6 food trucks, feria de emprendedoras y juegos inflables.

El Museo Ferroviario "Víctor Luis Capusso" cumple 25 años de vida y lo celebrará con toda la comunidad campanense el domingo 14 en la plazoleta Manuel Belgrano. La celebración contará con un momento más que especial porque se reconocerá a quienes colaboraron con la creación del Museo como Danilo Canci, Nereyda Gómez Sparnochia, Renee Colombo y Víctor Luis Capusso (hijo).

Será una gran fiesta de 12 a 22 organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio que contará con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia. Habrá shows y música en vivo, food trucks (hamburguesas, lomitos, pizza, cerveza artesanal, sidra tirada, jugos y licuados, tragos) feria de emprendedoras, juegos inflables y un domo de 360º en el que se proyectarán videos relacionados con el universo, el medio ambiente y los dinosaurios; y un vehículo que saldrá desde la plazoleta para que las familias puedan visitar el Museo Ferroviario que se encuentra en la entrada al paseo costanero.

También se espera la actuación de la Banda Municipal y del grupo de rock/pop local "Pie con Bola"; además de un espacio artístico-cultural donde chicos y grandes podrán realizar actividades alusivas a la fecha.

Según explicaron los organizadores, esta sería la primera de una serie de "movidas" similares que tendrán lugar mensualmente en el lugar, y tendrán a los Food Trucks y a las bandas locales como protagonistas que será coordinada por la Dirección de Turismo de la municipalidad. También mencionaron que, en caso de lluvia, la celebración se reprogramará para el domingo 21.



En el planetario inflable, se proyectarán videos 360º relacionados con el universo, el medio ambiente y los dinosaurios.


Un vehículo que saldrá desde la plazoleta para que las familias puedan visitar el Museo Ferroviario que se encuentra en la entrada al paseo costanero.


Media docena de “Food Trucks" locales estarán desde el mediodía ofreciendo hamburguesas, lomitos, pizza, cerveza artesanal, sidra tirada, jugos y licuados, y tragos.


El Museo Ferroviario celebra sus primeros 25 años de vida



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 39576164 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 153 personas (153 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 05/dic/2020 - 05:29
Sistema FuncWay (c) 2003-2007