Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
La Casa de los Costa
Usted está aquí » La Casa de los Costa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCasa de los Hermanos Costa - Fundadores de Campana

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 26/jul/2019



Axel Cantlon, precandidato a Intendente por el vecinalismo dentro de Consenso Federal destacó la necesidad de que el Municipio proteja y revalorice el patrimonio histórico de la Ciudad.

"A lo largo de los años el patrimonio histórico de la ciudad, que puede encontrarse en múltiples edificios históricos no ha gozado de ningún tipo de protección por parte del Municipio de Campana provocando que muchos de estos espacios se pierdan", explicó Cantlon.

"Una de nuestras propuestas consiste en la realización de un Centro Cultural en la sede de la Casa de los Costa donde trasladar el Teatro de Pedro Barbero, y darle un espacio municipal a la cultura".

"Por otro lado propondremos la creación de un área específica dentro del municipio que se dedique a la preservación del Patrimonio histórico que hacen a la identidad de la ciudad y resguardan nuestra historia".

"Otro política importante debe ser la creación de un museo histórico municipal que puede ubicarse en el predio de la casa de los Costa donde estará el centro cultural que permitirá el desarrollo del arte y la cultura en la ciudad", concluyó.


"Propondremos la creación de un área específica dentro del municipio para la preservación del Patrimonio histórico que hacen a la identidad de la ciudad y resguardan nuestra historia", dijo Cantlon

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 




 






Se han visto 40122739 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 119 personas (119 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 23/ene/2021 - 07:06
Sistema FuncWay (c) 2003-2007