No se necesitan demasiadas palabras para describir las imágenes, en la Avda. Perón, entre Martín Rodriguez y Avda. 6 de Julio, es una constante ver como vehículos de gran porte circulan a toda hora, inclusive utilizando la mano contraria porque no pueden pasar debido al cableado, se han hecho los reclamos correspondientes pero han caído en oídos sordos, ahora yo como vecina y contribuyente pregunto: cuales deberían ser los pasos a seguir antes que destruyan la hermosa y necesaria arboleda; y la capa asfáltica?
En los correspondientes impuestos se nos recalca la Responsabilidad como contribuyentes, ¿Nuestros Derechos estarán herrumbrados en algún rincón de una oficina desconocida?
Hay una palabra muy poco usada, cuya terminología cabe en este caso, Insolencia, así nos sentimos los vecinos y contribuyentes de la Avda. Perón, tratados Insolentemente por quienes son responsables de darnos las respuestas como corresponde a nuestro justo reclamo, llamándose a silencio y sin siquiera preocuparse por preservar el medio ambiente, por el que tanto predican. Muchas gracias.
Tambien los derechos de chicos y adultos que viven cerca del club 17 unidos quedan en un rincon perdido. El sabado a la noche dozenas de desubicados y borrachos gritan por la calle y pasan con ruidosos autos y la musica a todo lo que da sin respecto para nadie y cuando el ruido baja se escucha la cumbia como si fuera en tu casa. Y encima nos toca el avion que hace propaganda y la basura el domingo a la mañana por toda la vereda. DESUBICADOS