Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Industrias
Usted está aquí » Industrias » Parques industriales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo”Los Libertadores”: Nuevo parque comercial e industrial se desarrolla en Campana

01/dic/2011

Demandará una inversión de $ 600 millones sobre un predio de 500 hectáreas cuyo frente empieza en el kilómetro 76 de la Ruta 9, Autopista Panamericana y en la intersección con la ruta provincial 6, con más de 1.500 metros linderos a ambas rutas.

El proyecto, denominado “Los Libertadores-Parque Industrial”, se ofrece como lugar especial para la radicación de emprendimientos productivos, de servicios y logísticos, especialmente por ser un punto de conexión hacia distintos puntos del país, del MERCOSUR y su salida al exterior al estar a menos de 3.500 metros del puerto de Campana, sobre el río Paraná de las Palmas, Canal Emilio Mitre, esto es, rama principal de la Hidrovía, con acceso a puertos privados con transporte multimodal y conexión con los Ferrocarriles Mitre y Urquiza.

Las vías de comunicación se vinculan con la Ruta 6 que es una circunvalación que va desde el Puerto de La Plata hasta el de Campana, une a las rutas más importantes del país y en su continuación se transforma en la Ruta 12 y luego la Ruta 14, vía terrestre clave en el desarrollo del Mercosur, uniendo Brasil, Argentina y Chile.

Respecto de los servicios que ofrece el nuevo emprendimiento, ellos son categoría industrial 2 y 3, energía eléctrica con capacidad suficiente y factibilidad aprobada, gas industrial, con factibilidad aprobada, edificio de control de acceso y seguridad permanente, pavimentos de hormigón y boulevard central que unirá la ruta 9 con la ruta 6, cerco perimetral y forestal, centro de administración, edificio de mantenimiento, infraestructuras de naves industriales, playas de estacionamiento, báscula, estación de servicio, helipuerto, auditorio / sala de reuniones, parquización, área para actividades deportivas y esparcimiento, sala de atención médica de primeros auxilios, área de servicios para camioneros, importante parque comercial anexo, hotelería y emplazamiento de muelles en la rivera del arroyo de La Cruz.

El proyecto y desarrollo estará a cargo del Grupo BAUTEC, asociado al Grupo Chile, liderado por el inversor Antonio Eguiguren Ortúzar.

Fuente: Areas Globales


Video alusivo


Parque "Los Libertadores" en las noticias de Campana

ERROR!: El canal RSS no está disponible en este momento!.


Espacio de Participación (1 opinion)
1
Fofocute
12 Mar 12 
23:50
gracias por su comentarios. Yo no paro esta rcotentena Ana: esperemos que se inviertan en la compra de los terrenos que afan falta de recuperar. El resto que sirva para fortalecer ciertos aspectos de este Parque Nacional que por el momento este1n muy de9biles.Mauricio: pos sed, sereda lindedsimo que esas estrellas paguen por sus engaf1os. En realidad eso es, ellos quisieron engaf1ar al Estado apropie1ndose de tierras pfablicas y en medio de un Parque Nacional. Ojale1 el Ministerio Pfablico se mueva pa que esto se cumpla.
 









Se han visto 44608759 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 146 personas (146 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 14/ago/2022 - 08:34
Sistema FuncWay (c) 2003-2007