Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Correo de Lectores
Usted está aquí » Correo de Lectores »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoMensaje de Navidad. Por Claudio Valerio

13/dic/2009

.....ya armé mi arbolito, uno bien simple pero con mucho cariño donde colocaré pilas de abrazos y besos para todas mis amistades, que son tan importantes para mi.

Ya comienzan a llegar los mensajes navideños, con un sinfin de lindos deseos de amor y esperanza... Y pienso; ¿que lindo seria que todos los dias fueran navidad verdad?. Que ese espiritu navideño se hiciera presente en cada minuto en cada hogar, dejando a un lado sentimientos que a nada conducen, como por ejemplo el rencor, el odio, la angustia, y también la tristeza..

La vida tiene de todo. Un dia estamos felices y al otro dia lloramos, un dia recibimos a alguien que llega a nuestra vida y otro dia nos cuesta despedir a quien que amamos... Pero, todo tiene su tiempo; tiempo de nacer y de morir, de reir y de llorar. Pero siempre, y sobre todo, darnos tiempo para vivir intensamente.

Entonces: Brindo por este espiritu navideño!!!... Brindo porque los sueños se renueven, porque las tristezas se apaciguen y porque entendamos que todos formamos parte de una misma cosa; y que definitivamente somos hermanos en este vasto Universo.

Claudio Valerio


 

Espacio de Participación (2 opiniones)
2
CELINA
14 Dec 09 
04:24
Claudio, no olvides colgar en tu arbolito los montones de abrazos y besos que te mando, y mil gracias por todos tus bellos mensajes, por tu amisyad y por tu tiempo.Lo mejor de esta vida para ti. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!
1
GRACIELA
13 Dec 09 
22:34
LA VERDA CLAUDIO, QUE PIENSO IGUAL QUE VOS CON RESPECTO A NAVIDAD,Y LO IMPORTANTES ES QUE PARCTIQUEMOS DIARIAMENTE ,LO QUE DICES EN TU ARTICULO,BESOS
 










Se han visto 40107075 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 178 personas (178 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 21/ene/2021 - 14:51
Sistema FuncWay (c) 2003-2007