Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Deporte Campanense
Usted está aquí » Deporte Campanense » Club Ciudad de Campana »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoClub Ciudad de Campana

En un principio llamado Club S.I.D.E.R.C.A.

En una asamblea realizada por socios del Club Villa Dálmine, en enero de 1985, se decide separar las actividades futbolísticas profesionales de las amateurs y las de recreación.

Se funda así el Club Siderca de Campana, entidad que a partir de esa fecha se hace cargo de todos los deportes, a excepción del fútbol, que sigue en manos del club Villa Dálmine.

Con instalaciones de primer nivel en la zona, el club Siderca promueve la práctica de diversos deportes, destacándose en el básquetbol que ha llegado a incursionar a nivel profesional en los torneos de ascenso, organizados por la Asociación Argentina de ese deporte –en la actualidad ha abandonado la práctica profesional-, poniendo especial énfasis en la del atletismo y últimamente en la de rugby.

Cambia su nombre a Club Ciudad de Campana

En el año 1999, la empresa Siderca retira en forma definitiva, su apoyo económico al club, abriéndose éste a toda la comunidad y cambiando su nombre por el de Club Ciudad de Campana.

Sitio web del Club: ccc.org.ar
Teléfono del Club Ciudad de Campana: 03489-423335

El CCC organiza anualmente la Fiesta del Deporte y Deporarte, además de ciclos culturales, la colonia, fiestas familiares y eventos orientados a toda la comunidad.


ERROR!: El canal RSS no está disponible en este momento!.


 Pág:  1  

29/sep/2009
Click para Ir
Ante todo los felicito por el portal. Por no navegar mucho en la Web no lo conocí antes. Me animo a sugerir que junto con la mención del primer automóvil argentino, señalen a Campana como s...
 
 Pág:  1  





 




Se han visto 44609296 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 227 personas (227 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 14/ago/2022 - 09:50
Sistema FuncWay (c) 2003-2007